CONCURSO: MONO en Bilbao
Sorteamos 2 entradas sencillas para MONO. La banda nipona, puntera del post-rock vuelve a Bilbao para presentar "For My Parents", una nueva vuelta de tuerca a esa cinematográfica fusión de rock instrumental moderno y arreglos de música clásica.

CONCURSO: MONO en Bilbao - MonoConvertidos desde hace años en uno de los grupos más aclamados del género, a la altura de sus contrapartidas occidentales Mogwai, Explosions in the Sky o Godspeed You! Black Emperor, la formación japonesa consigue ampliar disco a disco su particular culto a base de doblegar las líneas maestras del post-rock en busca de la belleza instrumental. Una armonía que últimamente están revistiendo de carácter orquestal para crear obras del calado épico de «For My Parents», que el año pasado volvió a sacudir los cimientos del género.

 

CONCURSO CERRADO: 2 entradas para MONO en Bilbao (25 febrero, Kafe Antzokia) Los ganadores serán anunciados en breve y notificados por email.

Para participar,

1.- Dar o tener «Me Gusta» en las páginas de feiticeira y de Wombat Booking (o síguenos a ambos en twitter)

2.- Apúntate al evento en Facebook

3.- Envíanos un email a entradas(arroba)feiticeira.org respondiendo a la pregunta «¿De qué ciudad proceden MONO?» indicando tu nombre y DNI.

CONCURSO: MONO en Bilbao - Mono