CONCURSO: Frank Turner en Madrid
Una de las cabezas visibles del movimiento neo-folk, el británico Frank Turner, estará actuando en España. Te traemos un concurso para que puedas asistir al de Madrid y vibrar con la propuesta positivista del cantautor.

CONCURSO: Frank Turner en Madrid - Frank Turner

El cantautor de folk-rock de origen británico Frank Turner vuelve a España de la mano de Houston Party Music, presentando su sexto disco «Positive Songs for Negative People». Para esta gira de presentación regresa a Barcelona, Santander, Gijón y Madrid junto a su banda de acompañamiento The Sleeping Souls, demostrando que dentro de su espectro musical hay mucho de su pasado de punk y hardcore.

Desde la promotora Houston Party Music quieren invitar a dos de nuestros lectores a poder asistir al concierto de Frank Turner & The Sleeping Souls en la sala Arena de Madrid. Será el próximo lunes 4 de abril, así que solo tienes hasta el domingo 3 de abril para concursar por una de las dos entradas sencillas.

CONCURSO FRANK TURNER EN MADRID

Para concursar en el sorteo de una de las dos entradas sencillas, sólo tienes que hacer una de las siguientes acciones:

– Compartir en Facebook este artículo, etiquetando nuestra Página de Facebook

– Compartir en Twitter este artículo, etiquetando nuestro Perfil de Twitter (@feiticeira_org)

– Mandar un correo electrónico a [email protected] con el asunto «Frank Turner», nombre y apellidos.

Los ganadores serán contactados durante la noche del domingo 3 de abril por Facebook, Twitter o correo electrónico para recibir Nombre, Apellidos y DNI.