, , ,

CONCURSO: Festival SONa de Santiago de Compostela
Dentro del marco de las Festas da Ascensión del próximo día 16 de mayo se crea este festival auspiciado por la marca SON Estrella Galicia, que ha sabido incluir entre los nombres del cartel a los más destacados del panorama musical gallego.

CONCURSO: Festival SONa de Santiago de Compostela - Iván FerreiroSON Estrella Galicia mantiene el interés por el mundillo musical independiente de tierras gallegas con un festival enmarcado en  Las Festas da Ascensión de Santiago de Compostela.

Por el Multiusos Fontes do Sar de la ciudad del apóstol compartirá escenario lo más granado de esa escena gallega: artistas en auge como Novedades Carminha, Eladio y los Seres Queridos o The Blows con artistas tan consagrados como Iván Ferreiro, Xoel López o Triángulo de Amor Bizarro.

CONCURSO

Si quieres entrar en el sorteo de una de las entradas dobles para dicho concierto del 16 de mayo en Santiago de Compostela sólo tienes que mandar un mail a [email protected] con tus datos (DNI, Nombre y Apellidos) y con tu banda favorita del cartel del festival SONa. La fecha límite será el 15 de mayo.