CONCURSO: Eilen Jewell en Madrid
Eilen Jewell estará estos días de junio en suelo ibérico para presentar su trabajo de hace dos años "Queen of the Minor Key". Concretamente será en cinco fechas, pero os traemos un concurso para poder ver su concierto de cierre de gira en Madrid de manera gratuita.

La compositora y cantante norteamericana Eilen Jewell estará en suelo español para dar cinco conciertos, como presentación tardía de su trabajo de hace un par de años «Queen of the Minor Key». El folk, el country y el R&B más clásico tiene cabida en la paleta de sonidos que la artista de Idaho ha ido componiendo en sus ocho años de carrera

Os dejamos las fechas:

06/13/13     Santiago de Compostela     Capitol     (SON Estrella Galicia)
06/14/13     Gijon     Sala Acapulco   
06/15/13     Andoain     Andoaingo Rock Jaialdia   
06/16/13     Tarragona     Sala Zero   
06/19/13     Madrid     Teatro Lara     (SON Estrella Galicia)

CONCURSO: Eilen Jewell en Madrid - Jewell, Eilen

Para la fecha de Madrid, SON Estrella Galicia, nos regala una entrada doble mandándo un mail y simplemente compartiendo nuestra página de Facebook o Twitter.

 

CONCURSO: 1 entradas doble para Eilen Jewell en Teatro Lara de Madrid (19 de junio, Teatro Lara) El ganador será anunciado y notificado por email el día 17 de junio, día en que termina el plazo.

Para participar,

1.- Seguir y compartir en tu propio muro de Facebook la página de feiticeirA.org (www.facebook.com/feiticeira.org) o, en su defecto, seguir en Twitter el perfil de feiticeirA.org (www.twitter.com/feiticeira_org)

2.- Envíanos un email a entradas(arroba)feiticeira.org indicando «EILEN JEWELL» de asunto y con tu nombre y DNI.