Concurso: Adrift en Madrid
Si desde feiticeirA tuviéramos que recomendar una banda de metal venido desde Madrid sin duda que el primer nombre que se nos vendría a la mente es el de Adrift. Tras una larga espera desde su celebrado "Monolito" estrenarán "Black Heart Bleeds Black" en Madrid esta misma semana final de junio.

Concurso: Adrift en Madrid - AdriftSon unos cuantos años ya siguiendo la carrera del cuarteto madrileño Adrift, disfrutando de sus trabajos de estudio pero sobre todo de su arrollador y festivo directo. Con su anterior trabajo «Monolito» sorprendieron a toda la escena metálica, pero el sonido que han conseguido en este reciente «Black Heart Bleeds Black» parece ir más encaminado a esa faceta de directo arrollador, divertido y experimental que tantos aplausos ha ido recibiendo.

Este próximo 29 de junio estarán presentando el disco en Ritmo y Compás (Madrid) junto a sus colegas Louded.

 

 

 

CONCURSO

Alone Records y Nooirax Producciones nos traen dos entradas para sortear para el concierto de Adrift y Louded en la sala Ritmo y Compás de Madrid

Para participar,
1. – Haz clic en el ‘Me gusta’ de nuestro perfil de Facebook o síguenos en Twitter

2. – Envía un correo a [email protected] incluyendo un adjetivo que defina mejor para ti el sonido de Adrift, seguido de tu nombre, apellidos y DNI.

El concurso se cerrará dos días antes de la fecha del concierto y el día siguiente serán anunciados los ganadores por e-mail.