concierto en Madrid
Una carrera repleta de éxitos y de conciertos memorables les está sirviendo para adquirir la madurez que pocos grupos de ska han podido llegar a conseguir. En Madrid, fecha exclusiva este verano.

El pop-ska danzón y acaramelado de Madness visita Madrid en una fecha exclusive en España, y en una de las pocas fechas de la banda británica de todo el mundo (por ello debería justificarse un precio de entrada algo excesivo para algunos).
Con Suggs al frente presentarán un nuevo disco, «The Liberty of Norton Folgate» (10 años después del anterior «Wonderful«), que está cosechando multitud de buenas criticas a su paso. Si bien su sonido no es esa salvaje explosión de ska que los encumbró a finales de los 70 y principios de los 80, la madurez que les ha ido dando el tiempo y un setlist a la altura de su enorme discografía debería poner el listón muy alto.

Hace un par de años en todo un FIB consiguieron poner a bailar a todo el mundo: indies, modernos, alternativos… Con su publico, la enorme capacidad de convicción de Suggs, de su colega bailarin/cantante Chas Smash pululando el escenario y de una presencia tan especial como la del saxofón de Kix deberían hacer el resto.

En sus últimas actuaciones han incluido un setlist bastante acorde a sus hits de siempre, además de los temas de este reciente «The Liberty of Norton Folgate», con lo cual si eres buen fan estas de enhorabuena. Sea lo que sea, La Riviera debe bailar como nunca… ¡One Step Beyooond!

+ FECHA

Jueves, 11 de Junio de 2009
La Riviera – Madrid
20:00 – Apertura de puertas.
21:30 – Inicio Actuaciones

+ ENTRADAS
+ Ticketmaster

+ ENLACES
+ Madness
+ More Live