Los putos NIN

Foro principal, para opiniones de todo tipo respecto a preferencias musicales, discos, conciertos, noticias, etc.
Reglas del Foro
Foro para comentarios estrictamente musicales.

Los putos NIN

Notapor linton » Jue Jul 29, 2010 10:54 am

no es un grupo que me gusta, pero hasta ahora por lo menos siempre los he considerado como que algo tienen aunque no me convenzan del todo. Pero el otro día me puse el "Downward spiral" para recordar a ver cómo era eso y me pareció un puto despropósito de disco. Será que a mí nunca me han gustado, pero me pareció que no hay ni una canción que tenga pies ni cabeza, todo ruido deslabazado y es que no me jodas xD. Lo cojonudo es que en su día el "With Teeth" me gustó bastante, por aquello de que es mucho más comercial y asequible y trillé bastante ese disco, pero supongo que es la excepción de toda regla. El "Pretty Hate Machine" tampoco me mola, y ya no he oido más de ellos. No sé qué opinais del grupo este en general, si sois incondicionales o no, y ya de paso por curiosidad si hay algún disco que tengan que se parezca al "With Teeth"
linton
Aficionadillo

Re: Los putos NIN

Notapor Clavos » Jue Jul 29, 2010 2:46 pm

Hombre, esto es como todo, que te gusten o no. A mí por ejemplo, por mucho que me digan que Dylan es dios y tal no voy a pasar a ser fan de repente. De hecho siempre he dicho que me repele bastante su voz, pero en fin...
Entrando en materia, durante mucho tiempo he sido fan a muerte de NIN, aunque ahora sólo sea fan a secas xD. De hecho, este 'a secas' lo marcó irónicamente lo que a ti más te mola, el 'With Teeth', pero sobre todo el tardar seis años en sacar un disco que no alcanza ni de coña el nivel de los anteriores (siempre bajo mi gusto, claro). Para mí, todo lo que sacó Reznor entre Pretty Hate Machine y Still tiene un nivel acojonante (dejando de lado discos de remixes, que algunos tienen su miga también), y tanto Downward Spiral como, sobre todo, The Fragile, son dos de mis discos favoritos. De lo que vino después, 'Year Zero' me parece lo mejor, 'With Teeth' es de notable, 'The Slip' no está mal y 'Ghosts I-IV' es un empacho.
Y bueno, lo que dices de ruido deslabazado... pues no sé, a mí creo que es de lo que más me gusta de NIN; cuando Reznor se pone paranoico y le da por meter ruidaco de maquinitas y guitarras a cascoporro xD. Pero no sé, a mí es que el industrial y la electrónica raruna me suelen gustar, no sé por donde irán tus gustos...
Prueba con 'The Slip', que creo que es el disco que más se parece al 'With Teeth', aunque para mi gusto es de los peores. Igual por eso a ti te mola más :P
Imagen

¡Isla Del Encanto! Me voy, me voy, me voy... nuestro propio animal, canta la gente pa grati...
Clavos
Humor se escribe con 'Y'
Humor se escribe con 'Y'

Notapor linton » Vie Jul 30, 2010 11:13 am

me acabo de escuchar ahora de nuevo el "With teeth" y es que de verdad que salvo un par de temas que se pueden parecer más a lo que es NIN y a lo que os gusta a los fans o fans "a secas" jeje, me parece un disco totalmente distinto, es que oyes "The hand that feeds" o "The collector" por ejemplo y me gustan porque son adictivas, repetitivas, tienen ese rollo de canción asequible.

Como es un grupo que, ya digo, no me convence, lo normal sería pasar y ya está, pero como tampoco es un estilo que me eche para atrás, pues es un grupo al que supongo siempre he intentado al menos comprender qué tenía, aunque el "Downward spiral" sea superior a mí xD.

De todas formas se agradece la explicación, escucharé "The slip" y a ver por dónde sale la cosa
linton
Aficionadillo

Notapor superunknow » Vie Jul 30, 2010 11:46 pm

Banda sobrevaloradisisisima y al ser esta una opinión mía es un dogma de fe :D y y además Torreznor me cae gordo.
Ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre que está entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas,vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
superunknow
Le gusta la Cruzcampo
Le gusta la Cruzcampo

Notapor sprnknwn » Dom Ago 01, 2010 2:58 pm

Pues no está gordo, está vigoréxico. xD

En general lo que dice clavos. A casi todos los fans, With Teeth es el que menos les gusta, puede que tengas razón en lo de que tiene canciones que enganchan pero ese es el problema, que se descubren como una banda de rock alternativo bastante normalucha, canciones con sus estribillos y tal pero perdiendo personalidad.

A mi el que más me gusta es The Fragile, pero no creo que sea muy de tu agrado (aunque igual a trozos si, escúchate "We're in this together" o "The day the world went away" a ver que te parecen). Eso si, al Downward se parece en muy poco, hay algo de ruido pero generalmente es más atmosférico y reposado. De todos modos te diré que conozco a más de uno que su primera escucha del Downward también les decepcionó, pensando que era mayormente ruido sin sentido (a mi sin ir más lejos tampoco me eclipsó de primeras) y finalmente se ha convertido en uno de sus discos favoritos, ¿eh?
Imagen
Cientos de discos gratis para descargar aquí!!!
Soulseek: sprnknwn | Mediafire
sprnknwn
King For a Day
King For a Day

Notapor Àlarik » Dom Ago 01, 2010 11:34 pm

Pues yo con el Downward sí que fue amor a primera vista, aunque el The Fragile si que me costó más pillarle el qué; a día de hoy no sabría decidirme entre los dos la verdad.
Imagen
Àlarik
Juventud Sonic
Juventud Sonic

Volver a feiticeirA