por Clavos » Jue Jul 29, 2010 2:46 pm
Hombre, esto es como todo, que te gusten o no. A mí por ejemplo, por mucho que me digan que Dylan es dios y tal no voy a pasar a ser fan de repente. De hecho siempre he dicho que me repele bastante su voz, pero en fin...
Entrando en materia, durante mucho tiempo he sido fan a muerte de NIN, aunque ahora sólo sea fan a secas xD. De hecho, este 'a secas' lo marcó irónicamente lo que a ti más te mola, el 'With Teeth', pero sobre todo el tardar seis años en sacar un disco que no alcanza ni de coña el nivel de los anteriores (siempre bajo mi gusto, claro). Para mí, todo lo que sacó Reznor entre Pretty Hate Machine y Still tiene un nivel acojonante (dejando de lado discos de remixes, que algunos tienen su miga también), y tanto Downward Spiral como, sobre todo, The Fragile, son dos de mis discos favoritos. De lo que vino después, 'Year Zero' me parece lo mejor, 'With Teeth' es de notable, 'The Slip' no está mal y 'Ghosts I-IV' es un empacho.
Y bueno, lo que dices de ruido deslabazado... pues no sé, a mí creo que es de lo que más me gusta de NIN; cuando Reznor se pone paranoico y le da por meter ruidaco de maquinitas y guitarras a cascoporro xD. Pero no sé, a mí es que el industrial y la electrónica raruna me suelen gustar, no sé por donde irán tus gustos...
Prueba con 'The Slip', que creo que es el disco que más se parece al 'With Teeth', aunque para mi gusto es de los peores. Igual por eso a ti te mola más :P
¡Isla Del Encanto! Me voy, me voy, me voy... nuestro propio animal, canta la gente pa grati...