Zeke y The Nomads al Fuzzville!!!

La cita alicantina confirma el grueso de su cartel, a celebrarse en Semana Santa

El festival alicantino Fuzzville!!! sigue moviendo ficha en torno a la edición 2017 de la cita de punk, rock and roll y garage. Tras anunciar que el evento pasaba de celebrarse en periodo estival a ser parte del fin de semana de Semana Santa, ahora nos anuncia dos de los cabezas de cartel de la cita, así como la casi mayoría de artistas presentes.

De este modo, cabe destacar sobre todo la inclusión en el cartel de la banda de hardcore-punk Zeke, formación de Seattle que siempre se ha movido entre el sonido acelerado de Motörhead, como del punk-rock de Ramones (participaron en el disco de homenaje "We're A Happy Family" junto a Eddie Vedder de Pearl Jam) y del hardcore melódico del sello Epitaph. La banda estrenará su inminente "HELLBENDER", primer LP de la banda en más desde 2004. La otra formación clave que se incorpora al cartel son The Nomads, formación sueca de garage formada en los 80 y una de las bandas más influyentes en el sonido de bandas compatriotas como The Hives o The Hellacopters.

Los abonos están disponibles a un precio de 45€ sólo hasta este miércoles 1 de marzo. El cartel de momento queda así:

Zeke, The Nomads, Ex-Cult, The Parkinsons, Psychotic Youth, La Banda Trapera del Rio, Biznaga, Sonic Avenues, Oh! Gunquit, Lucy & the Rats, Kurt Baker Combo, Lie Detectors, Las Cruces, Bala, La Plata, Jibaros, Zelators, Little Cobras, Aloha Bennets, Wild Ripple, King Cayman y FAVX ...