Ya hay horarios del Primavera Sound 2016

Susto o Mordor

El Primavera Sound 2016 acaba de hacer públicos sus muy esperados y temidos horarios que todos los años nos generan jaquecas y decepciones entre los más ávidos asistentes al festival.

Como siempre, hay curvas y desde la redacción podemos destacar solapes varios. Tal vez el más grande, por la condición de cabezas de cartel absolutos es el de Radiohead con Dinosaur Jr. y Total Headache. Pero hay cosas no menos dolorosas como Unsane con Julia Holter y Parquet Courts o por otro lado Tame Impala con John Carpenter.

Para los más guasones, decir que tendréis que elegir entre Brian Wilson y Pxxr Gvng y lo mismo entre Drive Like Jehu y Los Chichos.

Por otro lado, los horarios vienen acompañados de tres bajas de última hora. Loop, Bardo Pond y Grupo de Expertos Solynieve se caen del cartel siendo sustituidos por Sr Chinarro, White Fence y Suuns.

Aqui están los horarios en PDF y en el link de abajo podéis consultarlos online. También está el plano del recinto, con cambios interesantes como la desaparición del ATP en favor de H&M o la inclusión del Beach Club del que hablamos hace unos días.