Wild Beasts al Primavera Sound y showcases

San Miguel Primavera Sound anuncia sus showcases de presentación ya habituales durante la semana previa en la sala Apolo.

El martes 29 de mayo será el día del sello británico Memphis Industries, con bandas como Hooray For Earth, Elephant, Dutch Uncles y la presencia a los platos de los miembros de The Go! Team. La noche del miércoles 30 de mayo tras los conciertos gratuitos en el Arc De Triomf, tomarán el club barcelonés el grupo de Captured Tracks, Beach Fossils, el pop de Tennis y Chairlift.

El festival celebrará además la tercera edición del encuentro para profesionales PrimaveraPro, cuyo eje central son los showcases de bandas emergentes. La primera tanda de confirmaciones presenta a artistas europeos que se subirán al escenario adidas Originals. Desde Holanda nos visitarán Rats on Rafts mientras que Boxeur The Coeur y King Of The Opera representarán a Italia. Polonia nos traerá a Kristen y Ed Wood, mientras Luxemburgo hará lo propio con Mutiny On The Bounty e Inborn!

En cuanto a la programación principal ya prácticamente cerrada, se suman los británicos Wild Beasts que estarán en el Fòrum el sábado 2 de junio. En cambio, AA Bondy será baja, ya que ha cancelado todas sus futuras fechas en directo.