Víctor deja Toundra

El nuevo guitarrista será Macón de Adrift y El Páramo

La banda madrileña Toundra acaba de anunciar por las redes sociales que uno de sus guitarristas fundadores abandona la banda de carácter inmediato. Se trata de Víctor, además diseñador de todo el merchandising e imagen gráfica de la banda, que ha decidido dejar el grupo por motivos personales.

El sustituto en el puesto de guitarrista no es otro que Macón, guitarrista de Adrift y El Páramo, que ya sustituyó temporalmente a Víctor en la reciente gira europea de Toundra. No hay cambios en la gira de la banda, incluyendo su presencia en el Festival Internacional de Benicassim o en DCode de Madrid, entre otros.

Os dejamos el comunicado íntegro (link):

Hola a todos. Malas noticias por aquí, Víctor, nuestro guitarrista, ha decidido abandonar Toundra.
Al margen de lo duro que es para el grupo, es todavía más traumático en lo personal. Víctor es uno de nuestros mejores amigos y hemos vivido muchísimas cosas con el, pero la felicidad empieza por uno mismo. Por eso entendemos perfectamente su decisión y la respetamos. El siempre pertenecerá al círculo de Toundra, aunque no vaya a seguir como guitarrista.
Todas las fechas se mantienen por el momento, ya que Macón, guitarrista de Adrift, es desde anoche oficialmente miembro de Toundra.
Te queremos Víctor.
Bienvenido Maca.