Valladolid recupera una nueva edición del festival Intro Music en diciembre

Regresa los días 9 y 10 de diciembre con Iván Ferreiro, Mucho o Love of Lesbian, entre otros

Tras un año de parón, la ciudad del Pisuerga incorpora de nuevo los próximos 9 y 10 de diciembre una cita imperdible con algunos de los iconos del indie patrio, protagonistas de la actualidad discográfica y de los escenarios. El primer día, viernes, Iván Ferreiro compartirá con el público las canciones de su recién editado álbum “Casa”, una propuesta musical bien distinta pero complementaria a la de Dorian, quienes vienen de llenar recintos durante la gira nacional que festeja su décimo aniversario.

Antes, calentando motores, el acústico intimista de Maga, la clase del mallorquín Luis Alberto Segura al frente de L.A. y el rock garajero de Sexy Zebras. El sábado será la oportunidad de disfrutar de la lírica personal de Eladio y Los Seres Queridos y la energía de Mucho, antesala de un fin de fiesta protagonizado por grandes lanzamientos de este año: Sidonie (presentando su octavo álbum, “El Peor Grupo del Mundo”), Xoél López (“Paramales” cosechó en abril el premio al mejor álbum de pop de los Premios de la Música Independiente) y la guinda de Love Of Lesbian con su también aclamado “Poeta Halley”.

Enmarcado dentro de la programación de la XXIII edición del Valladolindie (“El Festival Más Largo Del Mundo”), el Intro Music Festival se celebra en el recinto de la Feria de Valladolid con un precio más que interesante (hasta el 23 de noviembre) de 29 euros por abono. Después, el precio de serán 40 euros y la entrada por día, 30. El cartel por días es el siguiente:

Viernes 9
Iván Ferreiro
Dorian
L.A.
Maga
Sexy Zebras

Sábado 10
Love of Lesbian
Xoel López
Mucho
Eladio y los Seres Queridos
Sidonie