The Unfinished Sympathy lo dejan

De sopetón, sin anuncio previo e incluso parece ser que cancelando varios conciertos que la banda tenía previstos hasta octubre de este año, visita a Francia incluida, The Unfinished Sympathy han decidido dejarlo sin aclarar las circunstancias. Así lo decían en un anuncio en su Facebook

"Queridos amigos, os informamos de que THE UNFINISHED SYMPATHY se han disuelto. La banda ha grabado 5 LPs, algunos EPs, ha ofrecido cerca de 400 conciertos por España, Alemania, Ingaterra, Francia, EEUU, Italia, Suiza y Bélgica, y ha vivido y compartido un sinfín de momentos entrañables con amigos y profesionales del mu...ndo entero. Muchas gracias por el apoyo recibido durante 10 años fantásticos. Hasta pronto!"

La banda tenía una cita inminente este fin de semana dentro del festival de conmemoración de 10 años de Bcore, el sello que les vio nacer. Al parecer su lugar sería ocupado por La Celula Durmiente, proyecto de Joan Colomo, que también pertenecía a la última formación de TUS.

Desde aquí no podemos sino dar las gracias por estos años y desearle lo mejor a cada uno de sus componentes en futuros proyectos.