Toundra dejan Aloud

Fichan por Superball/Century Media

Tras la marcha de Víctor de la formación, los miembros de Toundra se han tenido que enfrentar a un nuevo cambio: dejar Aloud Music, el sello que les vio crecer y consolidarse dentro de la escena nacional e incluso más allá de nuestras fronteras, por Superball, sello englobado dentro de Century Media y en el que militan bandas como 65daysofstatic, High on Fire o ... And You Will Know Us by the Trail of Dead. A continuación, os reproducimos el comunicado que la banda publicó en redes sociales sobre el tema:

"Tenemos una importante noticia que dar:

a partir de ahora formaremos parte de la familia Century Media/Superball, casa de bandas como High on Fire, ...Trail of Dead, Angelus Apatrida, 65daysofstatic o Long Distance Calling.

En momentos así duele pensar en abandonar la que ha sido nuestra familia durante muchos años, Aloud Music, pero este tipo de cosas no pasan habitualmente y sabemos que de haber ignorado la oferta de CM nunca nos habríamos dejado de preguntar que habría pasado si la hubiésemos aceptado.

A nuestros Alouders, deciros que os queremos mucho y que estos años han sido increíbles. Os debemos muchísimo a vosotros, a vuestro increíble trabajo y amor infinito por Toundra. Siempre nos sentiremos parte de la casa Aloud.

Y a todos los que estáis leyendo esto, gracias por todo. Por el apoyo, los comentarios, por venir a los conciertos, por comprar nuestra música... Estamos aquí gracias a vosotros."

 

La banda toca el próximo 9 de Agosto en el Navia Rock para luego embarcar hacia Ucrania y Rusia donde estarán en tres ediciones del Astra Rock antes de volver a la Península y seguir girando.