Toundra, 65DaysOfStatic y The Notwist estarán en el AMFest 2018

Regresa el festival barcelonés más instrumental

Desde su nacimiento como Aloud Music Fest, después sintetizado como AMFest, esta cita barcelonesa enfocada a la música instrumental (post-rock, math-rock...) pero siempre rescatando cosas de otros universos no ha dejado de hacer las delicias de quienes apuestan por festivales más especializados y pequeños, concretamente de tamaño sala. Esta vez se trasladan a la Fàbrica de Creació Fabra i Coats, un espacio que según la organización pueden configurar mejor a las necesidades e idiosincrasia de la cita.

Y el cartel no desluce estas expectativas. El gran reclamo son, por derecho propio, Toundra, banda que creció en el seno del sello barcelonés y ahora regresa al festival con un revalidado éxito internacional para presentar "Vortex", su nuevo disco. A ellos se suman desde Reino Unido 65DaysOfStatic, banda insigne de la mezcla del post-rock con la electrónica de altas frecuencias y que vendrá además con su show “Decomposition Theory“, donde el live coding es el gran protagonista. Y quizá más de culto sea, por especial, la actuación de los alemanes The Notwist, tras más de una década sin pasar por nuestro país que escenificarán una transición hacia sonidos más electrónicos.

 

AMFest 2018

12, 13 y 14 de octubre – Fabra i Coats – Fàbrica de Creació de Barcelona

Ya a la venta cupos limitados de abonos a 50€ y entradas de día a 20€, precios válidos hasta el 15 de abril o hasta agotarse el cupo.