Swans editan un directo para financiar su próxima obra de estudio

Michael Gira te compone una canción por 500 dólares

Si hace unos días os comentábamos que Michael Gira se pasará por Donostia en breve, ahora el músico nos trae noticias frescas de su banda, que lógicamente atrae mayor atención. Swans editarán un disco en directo doble titulado "Not Here/Not Now", que recoge canciones grabadas en las actuaciones del Primavera Sound de Barcelona y de un concierto en Melbourne de este mismo año.

El objetivo de este disco es una vez más, recaudar fondos para la grabación de su próximo disco de estudio, que se promete aún más ambicioso que el mastodóntico "The Seer". Para ello, el músico permite una posibilidad muy curiosa que seguramente atraiga a los más freaks de su trabajo. Por 500 euros, compone personalmente una canción según lo explica: "Michael Gira grabará y mandará al comprador un vídeo de una canción simple, corta, original, con guitarra acústica y voz, con el nombre del comprador en el tema, elogiándole a él, a sus antepasados, sus ideas, sus sueños, y sus vidas futuras, pasadas o sempiternas. Este vídeo será hecho por Michael Gira, sentado en su escritorio, en casa, cantándote directamente a ti y solo a ti."

No podemos sino aguantarnos la risa pensando en la situación tan rocambolesca que sería ver a Michael Gira en Youtube cantando sobre las hazañas de nuestros antepasados.


Este es el tracklist del disco en directo y la foto que acompaña a esta noticia es su portada

CD1

To Be Kind
Just a Little Boy
Coward
She Loves Us!
Oxygen…

CD2

The Seer / Bring the Sun / Toussaint L’ouverture
Nathalie Neal
Kirsten Supine (demo)
Screen Shot (demo)