Suede, The Divine Comedy, The Horrors y más al BIME Live 2016

BIME Live se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre en el BEC! de Barakaldo

Los ingleses Suede son el primer cabeza de cartel anunciado para el BIME Live, hermano otoñal del Bilbao BBK Live, que comienza pronto con sus confirmaciones, apuntando sobre todo al pop y el folk indie con nombres asentados y cierto aire de elegancia. Sin duda una buena oportunidad para los fans de ver a la banda en todo su esplendor, pues dividirán su show en dos partes, interpretando en la primera su nuevo LP "Night Thoughts" en un espectáculo audiovisual y en la segunda sus grandes éxitos.

La presencia de la clásica banda de britpop no es la única anunciada, ya que contarán con un amplio respaldo de compatriotas. The Divine Comedy, The Horrors, Toy y Wild Beasts son alguna de las bandas británicas que también confirman ya su asistencia al BIME Live, mientras que desde Estados Unidos vendrán Lambchop, desde Irlanda James Vincent McMorrow y desde la mismísima Asturias, Nacho Vegas.

La cuarta edición del BIME Live se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre en el BEC! de Barakaldo. Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de mayo a un precio de 44€ + gastos hasta el 23 de junio.