Sound Isidro prosigue en Madrid

Esta semana el ciclo continúa con Oso Leone y Templeton

Arranca un nuevo festival en la capital madrileña coincidiendo con la estación primaveral. Sound Isidro es un ciclo musical lanzado por La Pasión Producciones y Producciones Ferrara, ambas productoras se alían para traer en concierto a algunas de las mejores bandas del panorama indie tanto de ámbito nacional como internacional, además de algunos grupos emergentes con base en Madrid.

El ciclo se divide en varios conciertos mensuales repartidos desde abril hasta octubre con un festival en el mes de noviembre como colofón final. En la programación  hasta junio son ya trece bandas confirmadas para las actuaciones que se reparten entre tres salas de las más emblemáticas de la ciudad: But, Charada y Joy Eslava.

 
Juventud Juché y Claveles fueron los encargados de abrir el Sound Isidro en el escenario Mondo Sonoro de la sala Charada. Los mallorquines Oso Leone acompañados de Templeton serán los próximos en convertir este nuevo ciclo de conciertos en un referente musical de la capital. El resto de bandas confirmadas se puede contemplar en el cartel, donde figuran nombres como Nacho Vegas (en dos fechas) o The Pains of Being Pure at Heart entre otros. Sound Isidro se convierte desde el principio en sinónimo de calidad y rellena el panorama cultural de la ciudad a veces arrinconado.


    11 Abril Oso Leone + Templeton  - Madrid, Joy Eslava
    15 Mayo Nacho Vegas  - Madrid, Joy Eslava
    16 Mayo Nacho Vegas - Madrid, Joy Eslava
    23 Mayo Majestad + Holy Science - Madrid, Sala Charada
    30 Mayo Dinero + Kitai  (Escenario Mondo Sonoro) Madrid, Sala Charada
    5 Junio The Pains of Being Pure at Heart - Madrid, T Club
    6 Junio Tuya + Being Berger - Madrid, Sala Charada