El SOS 4.8 cancela su edición 2017

El festival murciano iba a celebrar su décimo aniversario el próximo año

El murciano festival SOS 4.8 cancela su edición 2017. Así, se ve truncada la celebración de su décimo aniversario.

La organización lo ha hecho saber en un comunicado en el que confía en poder retomar la actividad en 2018. El importe de los abonos ya adquiridos será devuelto a través de la plataforma Ticketea.

La convulsión era patente en el seno del festival. Las sospechas ya comenzaban al ver que el festival no confirmaba nada en plena fiebre de anuncios de la competencia y en las últimas semanas había entrado en un temido concurso de acreedores del que no parece haber salido bien parado, al menos a tiempo de celebrar la próxima edición.

Te dejamos el comunicado completo:

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL DEL FESTIVAL SOS 4.8

La organización de SOS 4.8 lamenta tener que anunciar que la décima edición del Festival, prevista para los próximos 28, 29 y 30 de abril 2017 no podrá celebrarse y que se pospone hasta el año 2018.

Han sido nueve años en los que Murcia ha entrado en el mapa de los mejores festivales europeos con una programación musical impensable en la ciudad antes de la creación del Festival. Por nuestros escenarios han pasado artistas de la talla de Pulp, Morrissey, The National, PJ Harvey, Franz Ferdinand, The Flaming Lips, Mogwai, The XX, Bloc Party, M83, Pet Shop Boys, Damon Albarn o Phoenix, por citar solo algunos, y ha servido como escaparate único del inmenso talento que tiene la escena musical murciana.

En nombre de todos los que hemos trabajado durante estos años en SOS 4.8 queremos agradecer a todos los patrocinadores y proveedores, y sobre todo a los asistentes que en estos maravillosos años han apoyado firmemente al festival, llegando a unos niveles de implicación y vinculación nunca vistos en otros eventos de similares características.

Se va a proceder de forma inmediata a devolver el dinero a todos aquellos que hubieran adquirido sus entradas para la próxima edición del festival. El proceso de devolución se efectuará a través de Ticketea, y éstas se harán de forma automática a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que el cliente ha realizado la compra en un plazo máximo de 7 días.