Sidra asturiana para regar el punk de Marky Ramone y Gogol Bordello en el Tsunami Xixón

La marca ganadora del Concurso Institucional 2018 del Consejo Regulador Sidra de Asturias será la bebida oficial del festival

Los días 3 y 4 de agosto el público del Tsunami podrá disfrutar de la mejor sidra escanciada por profesionales mientras brinca con The Prodigy, Bad Religion, The Hives o Lagwagon. La cuenta atrás para la segunda edición del festival asturiano ha ido sumando nombres tras haber obtenido el galardón Mejor Festival de Tamaño Medio en España el pasado mes de marzo. El gypsy punk multicultural de Gogol Bordello tendrá como fecha única en España su cita asturiana, dentro de la gira de la presentación de su último disco, “Seekers and Finders”. Y también confirmado hace unas semanas el legendario batería Marky Ramone, quien repasará, junto a su banda itinerante, la trayectoria de uno de los grupos emblemáticos de la historia del punk rock americano.

Aparte de los nombres y de la gastronomía, la organización confirma que las dos jornadas serán completas y de igual tamaño, repartiéndose los conciertos entre cuatro escenarios distintos: dos en la Laboral, otro en la plaza del ayuntamiento y otro más en el skatepark de Cimavilla.

Los abonos para el festival están disponibles por 55€ más gastos y se pueden comprar en www.wegow.com.