Se reedita Ok Computer por su 20 aniversario

El álbum contiene tres temas inéditos

Tras aparecer pósters en diversas ciudades anunciando algo al respecto y un extraño vídeo en el que se recitaba la letra de "Climbing Up the Walls", por fin se han desvelado los planes de Radiohead con motivo del 20 aniversario de "Ok Computer". El grupo ha estrenado nueva web en la que se han puesto a la venta tres nuevas reediciones del álbum, en formatos CD, vinilo y en formato caja, con el nombre de "OKNOTOKCOMPUTER", que contienen el álbum original, todas sus caras B y las canciones inéditas "Man of War", "I Promise" y "Lift" (que el grupo ha llegado a tocar en directo).

La Boxed Edition, con precio de 120 €, está compuesta por varios vinilos guardados en una caja negra, además de un cuaderno con anotaciones de Thom Yorke, una cassette con demos de la grabación del álbum, un libro en pasta dura con ilustraciones y otro con sketches de la preparación del artwork original.

"Ok Computer" salió a la venta el 21 de Mayo de 1997 en Japón y es considerado ampliamente como una de las obras fundamentales del pop y el rock de todos los tiempos.

 

OK COMPUTER

01 Airbag

02 Paranoid Android

03 Subterranean Homesick Alien

04 Exit Music (For a Film)

05 Let Down

06 Karma Police

07 Fitter Happier

08 Electioneering2

09 Climbing Up the Walls

10 No Surprises

11 Lucky

12 The Tourist

 

TEMAS INÉDITOS

01 I Promise

02 Man of War

03 Lift

 

CARAS B

04 Lull

05 Meeting in the Aisle

06 Melatonin

07 A Reminder

08 Polyethylene (Parts 1 & 2)

09 Pearly*

10 Palo Alto

11 How I Made My Millions