Se presenta el WOP Festival 2013

El festival de caracter benéfico se celebrará los días 11 y 12 de octubre

El festival nacido del proyecto Walk on Project, regresa en 2013 a La Casilla (Bilbao) con mucho rock y buen ambiente. Más de 10 bandas se darán cita los días 11 y 12 de octubre con un cartel en construcción del que ya se confirman nombres como North Mississippi Allstars, Lisa & The Lips, Sex Museum, Cápsula, Money For Rope, Zodiacs y Sonic Trash. Se trata sólo un adelanto para este evento especializado en el rock (la organización promete "la misma línea musical del año pasado y la misma autenticidad y calidad"), que en septiembre presentará a sus cabezas de cartel.

Se pone ya a la venta una oferta limitada de 200 bonos a un precio de 45 euros, que se podrán adquirir del 1 al 30 de agosto en la página oficial del festival www.walkonfestival.com y en los canales de venta habituales.

El evento que organiza WOP, al igual que todas sus actividades, destina los fondos a la investigación de terapias para enfermedades neurodegenerativas. Esta iniciativa ha destinado ya 160.000 euros a dos proyectos científicos de referencia internacional.

De hecho en octubre realizarán otra actividades, entre ellas el domingo 13 octubre la Estropatada, Primera Regata Solidaria de Patos de Goma en la Ría de Bilbao. Más información de esta iniciativa en www.wopato.com

 

Las referencias de la pasada edición no pueden ser más posivas, tal como reflejamos en nuestras crónicas.

http://feiticeira.org/cronica/wop-festival-bilbao-28092012

http://feiticeira.org/cronica/wop-festival-bilbao-29092012