Se presenta el Kriston Fest 2015 con Gojira

Los franceses son la primera gran confirmación del festival

Kriston Fest Gojira ToundraLos franceses Gojira son el primer gran nombre de la presente edición del Kriston Fest. Esta cuarta edición que apunta a una mirada más metálica y algo alejada del clásico sonido stoner de anteriores ediciones, se celebrará en la bilbaina sala Santana 27 el sábado 11 Julio de 2015.

Habiendo girado con grandes como Metallica o Slayer y tocado en los más famados festivales de heavy metal, Gojira es una de las bandas metálicas con más seguimiento en la actualidad gracias a sus casi 20 años de carrera. Actualmente, graban un sexto disco de estudio, que suponemos será presentado en Bilbao. Los fans a los que la fecha les pille mal, que no desesperen, pues Gojira también estarán en Madrid el 12 de julio, en Arena y en Barcelona el 15 de julio, en Razzmatazz2.

ACTUALIZACION 20/04/2015

El Kriston Fest completa su cartel con los alemanes The Ocean, marcados por su mezcla de rock progresivo y post-metal y Toundra, la banda nacional que menos presentación requiere en estos momentos y que ha llevado el rock instrumental a nuevos puertos de popularidad.

Les acompañarán los gazteiztarras Childrain, que se mueven entre el thrash, el groove y el hardcore.

Con más metal y con una fecha que este año coincide con un evento magno en la ciudad como el BBK Live, Kriston Fest apuesta fuerte por su edición 2015.