Se cancela On the Sea

Cae uno de los festivales más interesantes de finales de verano

La crisis sigue haciendo estragos dentro del mundillo festivalero; esta vez ha tocado de muerte a uno de los eventos más jugosos de finales de temporada estival, antes incluso de que se celebre su primera edición: el On the Sea que iba a tener lugar en Los Infiernos, Murcia. Dejamos aquí el comunicado oficial dejado por su director en Tumblr:

ON THE SEA SE CANCELA

 

El festival On The Sea lamenta comunicar que la edición de este año, prevista para el 7, 8 y 9 de septiembre, no podrá celebrarse finalmente.

El motivo de la cancelación se debe a que a un mes de la fecha de inicio no se ha vendido un número suficiente de entradas como para llevarlo adelante.

Agradecemos profundamente vuestro apoyo a todos los que ya habíais adquirido vuestros abonos –cuyos importes serán reintegrados en vuestras cuentas, por supuesto- y a todos aquellos que no lo habéis hecho pero habéis respaldado el proyecto. Somos conscientes de que la actual coyuntura económica es muy complicada, tanto para los promotores como para el público.

A partir de mañana mismo comenzaremos a reembolsar el dinero de vuestras entradas. Las que fueron pagadas a través de PayPal se reintegrarán en un plazo de entre 14 y 16 días hábiles, de acuerdo con las políticas de esta plataforma. Las que fueron abonadas por transferencia bancaria pueden demorarse hasta finales de la semana que viene, dependiendo del banco desde el que se hizo la transferencia. Os llegará un mail a vuestro correo confirmando la devolución.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros enviando un mail a info@onthesea.es

Muchas gracias a todos de nuevo

Un saludo y hasta pronto


Jose Roca, Director de On The Sea.

 

On the Sea tenía un cartel fuertemente orientado hacia la música experimental, de vanguardia e industrial, que lo que lo hacía algo minoritario de cara al gran público pero muy atractivo para melómanos. Entre sus nombres confirmados se encontraban el ex-Neu! Michael Rother, Chris & Cosey, Spectrum, Betunizer, Half Japanese, Factory Floor, Fasenuova... Desde Feiticeira lamentamos que propuestas arriesgadas como esta no consigan dar sus frutos.