Se anuncia la programación complementaria de Primavera Sound

Vuelven Ray-Ban Unplugged y Minimúsica y se estrena Firestone Stage

El Primavera Sound ha anunciado la programación paralela a la de los escenarios principales que tendrá lugar en el Fòrum durante los tres días principales del festival.

El recogido escenario Ray-Ban Unplugged, pensado para actuaciones en que los artistas y público se encuentren en una situación cercana, tendrá la siguiente programación:

Jueves 2: Gang of Youth, Jessy Lanza, White Reaper, El Último Vecino.

Viernes 3: Bearoid, Jack Carty, Aliment, Chicago Toys.

Sábado 4: Money for Rope, The Meanies, Mueran Humanos, Die Katapult.

También carácter íntimo tendrá el nuevo escenario Firestone, en el que actuará cada día un artista, a saber Beach Slang (2 de Junio), Shora (3 de Junio) y Cass McCombs (4 de Junio).

El ya habitual espacio Minímusica volverá al Fòrum los días 3 y 4 de Junio, ofreciendo una programación didáctica para niños en la que se ofertarán talleres y las actuaciones de Los Carradine, Esperit!, Me and the Bees y Doble Pletina. El Domingo 5 la acción se traslada al CCCB con el show "Jamaikids".

Por último, un año más podremos disfrutar de la feria de pósters Flatstock, del 1 al 4 de Junio, y la veterana feria discográfica con el señero stand de Rough Trade a la entrada del recinto.