Se acerca el Ecolunar, indie y pop en Bilbao

El 20 de abril Dorian, Delafé y las Flores Azules, Belako y Miss Cafeina se dan cita en Santana 27

Se acerca el Ecolunar, festival bilbaino dedicado al pop indie que afronta su primera edición el próximo 20 de abril con Dorian, Delafé y las Flores Azules, Belako y Miss Cafeina dentro de su cartel.

Dorian son tal vez el mayor reclamo de este festival de un día y vendrán presentando su recién editado "La Velocidad del Vacío" producido en México. Delafe Y Las Flores Azules se encuentran grabando su cuarto disco, que vendrán a presentar a Euskadi de forma exclusiva. También Miss Cafeina se encuentran cerca de editar su segundo trabajo discográfico, de la mano de la multinacional Warner, tras 4 EPS y el LP autoproducido que les situó en la palestra.

Por último pero no menos importante, los mungiatarras Belako, toda una revelación del indie local el pasado año. Tras arrasar en concursos de maquetas, por fin la joven formación ha editado "Eurie", un disco donde choca post-punk y new-wave con indie-rock.

El festival tendrá lugar el próximo sábado 20 Abril en la Sala Santana 27 de Bilbao y las entradas anticipada está disponible en Power Records (Bilbao), Ticketea, Codetickets, Nvivo en la Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Servicaixa.

PUERTAS: 19:30h

BELAKO: 20:00h

MISS CAFFEINA: 20:45h

DORIAN: 22:20h

DELAFE Y LAS FLORES AZULES: 00:00h