El regreso de At The Drive-In

Hasta ahora, los ahora miembros de The Mars Volta Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López se habían mostrado tan poco entusiasmados por el regreso de su antigua banda como dispuestos a hacerlo si lo necesitaran para financiar sus nuevas aventuras. Pues bien, esperemos que su amor por sus viejas canciones haya aflorado antes que la necesidad económica, porque todo apunta a que estamos ante el regreso de una de las bandas más punteras que haya salido del universo post-hardcore.

Así, el twitter como la nueva web oficial de la banda muestran mensajes tales que "¡ ATTENTION ! To whom it may concern: AT THE DRIVE-IN will be breaking their 11 year silence THIS STATION IS …NOW…OPERATIONAL" además de renovado artwork y un mensaje oculto de "AT THE DRIVE-IN REUNION" que no parecen dejar dudas.

Curiosamente The Mars Volta están a punto de lanzar un nuevo trabajo discográfico así que no parece que la actividad de una banda signifique el parón de la otra. Esperaremos expectantes, no sea un truco publicitario para editar material antiguo de la banda.