Prophets of Rage, Rage Against the Machine sin Zack De La Rocha

Ya podemos escuchar un single, autotitulado "Prophets of Rage"

Tras horas de rumores, página web misteriosa (prophetsofrage.com), carteles aparecidos en Los Angeles, etc. ya sabemos qué es lo que pasa alrededor de Rage Against the Machine. La legendaria banda de rap-metal no se va a reunir como tal ni mucho menos va a grabar un disco.

En cambio, sus tres músicos (Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk) unen fuerzas con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill para interpretar temas de sus tres bandas, bajo el nombre de Prophets of Rage. Será el 3 de junio cuando se les vea por primera vez en el escenario en el Hollywood Palladium de Los Angeles. Con otros rumores de fechas estadounidenses, queda especular si esta gira cruzará el charco o si se quedará en una anécdota. Seguramente, dependerá de la expectación que se cree.

Siendo Rage Against the Machine claramente la banda con mayor tirón en esta ecuación, ¿cómo acogerán los fans una "reunión" sin Zack De La Rocha? Si bien los tres músicos ya estuvieron juntos en Audioslave, aquello se trataba de un proyecto con canciones propias y un estilo diferente lo que marca distancias claras con esta resurreción sin su vocalista original.

Actualización julio 2016:

Ya podemos escuchar una muestra de cómo sonará esta mezcla en el tema titulado como la banda, "Prophets of Rage"