Nick Oliveri regresa a Kyuss y graba un tema con Queens of the Stone Age

Así lo afirma el bajista en las redes sociales

Curiosas cuanto menos las noticias desde el campamento Mondo Generator (o lo que es lo mismo, el de Nick Oliveri). El carismático bajista se despacha con un simple "NEWS: Nick has re-joined Kyuss, and has recently recorded his vocals on a new Queens of the Stone Age song! Stay tuned." Y decimos curiosas porque si hace unos meses defendía su retirada de Kyuss Lives! argumentando que no le gustaba estar entre dos aguas (las de un Josh Homme con quién ya había hecho las paces y el tandem García/Bjork que luchaban por hacerse con el control de la marca Kyuss), ahora Oliveri volvería a participar de ambos proyectos.

En el caso de Queens of the Stone Age sería puntual, para participar vocalmente en un tema nuevo, presumiblemente para su próximo disco, lo que supondrá la reunión con el propio Homme y con Dave Grohl, batería actual de la banda como ya anunciamos.

Así las cosas, no sabemos si los ex-Kyuss han hecho definitivamente las paces. Si así fuera nos alegraríamos porque si su último disco se tituló "... And The Circus Leaves Town" mucho circo era lo que estaban dando últimamente.