Nacen las Northern People Parties en Bilbao con Autumn Comets y The Owl Project

Se inaugura así un ciclo de conciertos y post-fiestas

La gente de DOD Magazine se alía con la promotora Unodos! para ofrecernos lo que ambos mejor saben, buena música. De esta simbiosis nacen las Northern People Parties, un nuevo ciclo de conciertos en Bilbao gracias a esta alianza en la que también participa lucce (La Furgoneta Azul).

La primera cita será el 28 de noviembre en la sala La Ribera con los madrileños Autumn Comets y los locales The Owl Project, y que se extenderá hasta la madrugada con una fiesta en la que pincharán los padres del invento. Así se sentarán las bases de un modelo con el que quieren dinamizar la música en directo en la capital bizkaina

Autumn Comets presentarán su reciente trabajo, ‘We are here/You are not’, editado por Subterfuge. Los claroscuros eléctricos e hipnóticos de los madrileños la hacen, en opinión de la organización, la banda ideal para esta inauguración. Por su parte The Owl Project vienen desde Markina con su indie-rock de corte británico y toques electrónicos con tres EPs en su haber y nuevos temas que seguro que sonarán en directo.

 

Fiesta presentación Northern People Parties

THE AUTUMN COMETS + THE OWL PROJECT + DJs

Fecha: Sábado 28 de NOVIEMBRE, La Ribera (Bilbao)

Horario: Desde 00:30 h. hasta cierre

Precio entrada: 10 € (anticipada en Ticketea)