Monkey Week anuncia nuevas confirmaciones

Pony Bravo, Orthodox, Jardín de la Croix o Jupiter Lion se incorporan al cartel

Monkey Week ha anunciado nuevos nombres para su sexto cartel. Delafé y las Flores Azules se incoporan como cabezas de cartel y estarán tocando el 11 de Octubre en la Noche Magno de la sala Mucho Teatro junto a los ya confirmados previamente Perro, Unicornibot y Ginferno y los Saxos del Averno. A su vez Music Komite estarán tocando en el Teatro Muñoz Seca (Escenario Son Estrella Galicia) junto a Dorian Wood y Forest Swords.

Además, se añaden al cartel grupos nacionales de todo pelaje como Pony Bravo, Jardín de la Croix, Jupiter Lion, Orthodox, Blam de Lam, Boss & Over, BTheFake, Carmen Boza, Chencho Fernández, Coppermine, Drum Mama, El Imperio del Perro, Full, Hi Corea!, Homeless, Juan Rozoff, Kenedy, La Gran Alianza, La Selva Sur, La Suite Bizarre, Little Boy Quique, Little Cobras, Los Quiero, Miraflores, Montgomery, Mother Gun, MOTT, Oh, Trikelians!,  Paul, Zinnard, Pelo Mono, Rusty River, Señor Blanco, Siesta!, Surrounders, Terrier, The Indian Summer, The Loud Residents, The Saurs, The Ships, Tiger & Milk, Trajano!, Trepàt, Sweethearts from America, Tyrell Corporartion y We’ve Got Enemies. Varios de estos grupos, Jardín de la Croix, Juventud Juché, Siesta!, Jupiter Lion, Trajano!, The Saurs, Terrier y The Parrots tocarán en el Jägermusic Showcase situado en el Muelle del Vapor.

De fuera de nuestras fronteras se incorporan las bandas portuguesas Jibóia y Kilimanjaro, los británico/lituanos Keymono y los chilenos Natisú y Prehistóricos. En breve se anunciarán los grupos participantes del Circuito de Showcases. Monkey Week 2014 se celebra del 10 al 12 de Octubre en varios espacios de El Puerto de Santa María y ya pueden adquirise las distintas modalidades de abono desde la web oficial.