LCD Soundsystem en sala como previa del Primavera Sound

Será el 31 de mayo y los tickets salen el 25 de mayo

Si la banda neoyorkina LCD Soundsystem ya era uno de los atractivos masivos del Primavera Sound 2016, ahora el fetsival confirma que James Murphy y los suyos estarán en Barts el martes 31 de mayo a las 22:00. Una ocasión única para que los más fans o los visitantes más madrugadores del festival puedan ver a la banda en un entorno relativamente íntimo.

Para asistir al concierto es necesario ser poseedor de un abono para Primavera Sound 2016 o alguna de sus variantes (VIP, PrimaveraPro, prensa...) y hacerse con un ticket de reserva. Dichos tickets salen este miércoles 25 de mayo a las 17:00 a través del Portal Primavera Sound, sólo podrá adquirirse uno por reserva y cuenta de usuario del portal. Para acceder a la sala habrá que mostrar este ticket junto a la pulsera del festival o la entrada en caso de no haberla intercambiado aún por pulsera.

Recordamos que LCD Soundsystem están de vuelta tras cinco años de parón y hay expectación por ver a una de las bandas referenciales del electropop de los últimos años, firmante de hits como “Losing My Edge” o “Daft Punk Is Playing At My House”. Además la banda se encuentra preparando nuevo disco, que sería el cuarto de su carrera.