L7 al Azkena

La banda confirma su primera fecha de regreso

Tras saltar la liebre en Diciembre, cuando apuntaron que estaban planeando reunirse vistos la cantidad de comentarios favorables en redes sociales, L7 acaban de anunciar la que muy probablemente es su primera fecha de reunión: nada más y nada menos que en el Azkena 2015. Una de las bandas adalides del movimiento riot grrrl de los 90 se une así a un cartel compuesto ya por ZZ Top, Television, OFF! o Black Mountain entre otros.

L7 lo dejaron en 2001 tras quince años de existencia y seis álbumes de estudio, entre los que destacan "Bricks Are Heavy" (1992) y "Hungry for Stink" (1994); álbumes básicos para entender la unión entre el rock alternativo y el grunge con el punk y el metal. La formación que ahora regresa es la que grabó estos trabajos, considerada clásica: Donita Sparks, Suzi Gardner, Jennifer Finch y Demetrea Plakas. Ya que Finch abandonó en 1996, será la primera vez que veamos a las cuatro juntas en casi veinte años. Escucha nuestra playlist de L7, con alguno de sus temas más insignes.

Azkena Rock Festival se celebra los próximos 19 y 20 de Junio y la actual oferta de abonos a 72 € más gastos estará disponible hasta el 25 de Febrero.