Kurt Vile nos vista en noviembre

Lo hará con nuevo disco bajo el brazo

El artista de Pennsylvania, Kurt Vile, nos visitará de nuevo el próximo otoño después de su visita el verano pasado con motivo del magnífico "Wakin on a Pretty Daze". Esta vez la excusa no es otra que el lanzamiento de su sexto Lp “B’lieve I’m Goin Down”, y es que parece que el siempre productivo Vile no se da descanso en lo que a componer se refiere. Este nuevo disco, por cierto, ha estado grabando en los míticos estudios Joshua Tree Rancho de la Luna, y en palabras del propio Vile, tiene algunas de las mejores canciones que ha escrito nunca. 

Las dos citas del peculiar guitarrista en nuestro país serán en Barcelona el día 22 de noviembre, y en Madrid el 23, siendo las salas Apolo y Penélope, respectivamente, los recintos donde tendrá lugar su actuación. Como viene siendo habitual, The Violators, será su banda de acompañamiento sobre las tablas, y para esta ocasión contará con una telonera al alza como la impronunciable Waxahatchee.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves día 18 en el Portal Primavera Sound y Ticketmaster al precio de 22 €.