John Fogerty encabeza el Azkena 2017

El vocalista de la Creedence Clearwater Revival por fin visita el Azkena Rock Festival

El Azkena Rock Festival lanza una nueva tande de confirmaciones liderada por uno de los clásicos aspirantes a encabezar el festival. Favorito de la parroquia azkenera, John Fogerty, que encabezara la mítica Creedence Clearwater Revival estará por fin en Mendizabala.

Sorprendente es también, aunque cada uno le puede dar el tono positivo o negativo es el regreso de Hellacopters que ya estuvieran el pasado año. Si el año pasado hubo opiniones para todos los gustos con su repaso al debut "Supershitty to the Max", esta vez los suecos harán un cumplidor repaso a sus grandes éxitos.

Por lo demás, el festival incide en la variedad estilística dentro del rock and roll, con el psychobilly de The Meteors, el heavy metal clásico de los británicos Tygers of Pan Tang, el rock nórdico de Bloodlights o la mezcla de soul y folk del australiano Pat Capoci.

Completan el cartel los psicodélicos The Soulbreaker Company y el metal alternativo de Fetitxe y hasta un Loquillo que si no nos equivocamos, jamás había pasado por el ya clásico festival.