The Jesus & Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian al Kutxa Kultur

El festival cambia de emplazamiento al Hipódromo de Donostia

La próxima edición de Donostia Kutxa Kultur Festibala se celebrará los días 15 y 16 de septiembre de 2017 en el nuevo escenario del Hipódromo de Donostia. Esta edición marca un profundo cambio de escenario ya que la anterior ubicación, en lo alto del Monte Igeldo y junto al parque de atracciones vintage de la capital donostiarra, marcaban uno de los puntos más atractivos del festival. Pese a que la logística será más fácil ahora, tienen un reto por delante para conseguir hacer del Hipódromo un marco igual de acogedor.

Jesus & Mary Chain, The Hives y Love of Lesbian son los primeros confirmados para esta edición 2017 en la que habrá un aforo para 8000 personas, cuatro escenarios, un camping propio y una medida que de momento está suscitando cierta polémica: carreras de caballos rebautizados con nombres de bandas musicales.

Actualización 10 febrero: Tan sólo un día después de su anuncio y ante la negativa respuesta de los asistentes al festival, la organización ha decidido eliminar las carreras de caballos de su programa.