Iron Maiden darán cuatro conciertos en julio

Sus fechas en suelo español serán en Madrid, Resurrection Fest, Sevilla y Rock Fest (Barcelona)

El público heavy más clásico está de enhorabuena. Iron Maiden y su habitual show comandado por su mascota Eddie estará en tres fechas actuando en suelo español: dos festivales y un concierto en sala.

La primera parada para la presentación española de su nuevo disco “The Books of Souls” será el 9 de julio en Viveiro (Lugo), encabezando el festival Resurrection donde ya aparecen como artistas confirmados nombres tan diversos como The Offspring o Volbeat. Tras pasar por Lisboa, Iron Maiden dará su único concierto en sala, a llevar a cabo en Barclaycard Center de Madrid el día 13 de julio (entradas a la venta el 16 de diciembre a través de la web de Live Nation) con The Raven Age como teloneros. El cierre de la parte española de la gira será en el Rock Fest de Barcelona (también confirmados Whitesnake, Kreator, Blind Guardian...)

ACTUALIZACIÓN: se ha añadido una nueva fecha el día 14 de Julio en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla (entradas a la venta el 18 de Febrero a través de www.riffmusic.es).

 

Fechas Iron Maiden en España

9 de julio: Resurrection Fest, Viveiro, Lugo

13 de julio: Barclaycard Center, Madrid (+ The Raven Age)

14 de Julio: Estadio Olímpico, Sevilla

16 de julio: Rock Fest, Barcelona