The Hives y Soul Asylum se unen al WOP Festival

El festival benéfico cuenta con The Jayhawks, The Dream Syndicate o El Inquilino Comunista entre otros reclamos

La mítica banda de rock Minneapolis Soul Asylum, que alcanzara gran éxito en los 90 y la sensación del garage escandinavo The Hives, se suman al Walk On Project Festival bilbaino

Con estos dos nuevos nombres se configura un cartel de rock de alto calado que ya encabezaban Los Enemigos, The Jayhawks y The Dream Syndicate o El Inquilino Comunista y al que se unen también Doctor Deseo y The Right Ons.

Con la incorporación de The Hives, previamente anunciados para tocar en la sala Rockstar Live, tiene la particularidad de que los poseedores de esa entrada podrán acceder en su lugar a uno de los dos días de festival, en concreto al viernes 28.

El evento tiene un fin social detrás que es aportar fondos a la investigación médica en la búsqueda de terapias para enfermedades neurodegenerativas.

Precio y canales de venta

En promoción, los precios actuales del evento se mantienen hasta el lunes, 25€ la entrada de día y 45€ el bono. A partir de entonces (10sept), la entrada de día son 35 euros y el bono para los dos días 55 euros. Las entradas están a la venta en la red de cajeros multiservicio BBK, Generaltickets, Ticketmaster, Ticketea y además en la propia web del festival http://www.walkonfestival.com/ y en el facebook del evento http://www.facebook.com/WalkOnFest.