"Head Carrier", nuevo álbum de Pixies

Escucha ya "Um Chagga Lagga"

Tan solo unos días antes de su actuación en el BBK Live Festival, Pixies han anunciado la aparición de su sexto larga duración, "Head Carrier". Se trata del segundo álbum que la banda de Boston lanza tras su regreso, dos años después del anterior "Indie Cindy" (que en feiticeirA sí nos gustó).

El disco saldrá el próximo 30 de Septiembre vía Pixiesmusic/Play It Again Sam y ha sido grabado durante seis semanas en los RAK Studios de Londres junto al productor Tom Dalgety. Paz Lenchantin continúa en su labor de bajista tras la marcha de Kim Deal y el efímero paso de Kim Shattuck, siendo así el primer trabajo que graba junto a Black Francis, David Lovering y Joey Santiago.

Ya podemos ver la portada y el tracklist y escuchar el primer tema de adelanto, "Um Chagga Lagga", cuya versión en directo ya se conocía. Pixies están este mes de gira por Europa.

ACTUALIZACIÓN: Se acaba de anunciar la actuación de la banda el 20 de Noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona vía Live Nation. Entradas ya a la venta.

 

HEAD CARRIER

1. Head Carrier

2. Classic Masher

3. Baal’s Back

4. Might As Well Be Gone

5. Oona

6. Talent

7. Tenement Song

8. Bel Esprit

9. All I Think About Now

10. Um Chagga Lagga

11. Plaster Of Paris

12. All The Saints