Guns N' Roses en Bilbao y Madrid

La reunión de Axl, Slash y Duff pasará por España

Axl Rose, Slash y Duff McKagan tocarán en España como Guns N' Roses por primera vez en más de dos décadas. Tras reunirse el año pasado para encabezar el Coachella, la banda prosigue con la gira Not in This Lifetime... Tour que recalará el año que viene en dos fechas por nuestro país: el 30 de Mayo en el Estadio de San Mamés de Bilbao y el 4 de Junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

El concierto de Bilbao está patrocinado por la Diputación de Bizkaia; siendo la primera vez que la entidad pública hace uso de dicho espacio en cuya construcción participó. Entradas en preventa para el Club de Fans ya a la venta desde la web de Last Tour International y para el público general desde el 9 de Diciembre. Por su parte, Live Nation se ocupa de la fecha de Madrid y sus entradas en preventa se pondrán a la venta el próximo 8 de Diciembre.

La actual alineación de la banda la completan Richard Fortus, Frank Ferrer, Melissa Reese y Dizzy Reed. El antiguo batería Steven Adler ha participado en algún concierto de esta reunión y sus ex compañeros aseguran que volverá a hacerlo en algunas fechas más.