Festival Causalidad Circular en Madrid, la primera semana de septiembre

Organizado por los sellos El Morro de Alf y Chingaste la Confianza, contará con Sierra y Juventud Juché entre otros

No han sido pocos los motivos que nos hace unir a los sellos Chingaste la Confianza y El Morro de Alf, bien sea para organizar fiestas, festivales o ediciones colaborativas de trabajos discográficos, pero aquí va otra ocasión que sumar. Durante los próximos días 8, 9 y 10 de septiembre en la Sala Maravillas (antiguo Nasti) se celebrará el Festival Causalidad Circular, momento perfecto para introducirse de lleno en la ajetreada cartelera musical que nos espera a la vuelta del verano en Madrid.

Para conseguir un cartel a la altura de fiestas pasadas, el festival contará con la presencia en su primera jornada de Sierra, Grosgoroth (featuring Atomizador) y Jaime 4 President; en la segunda con Juventud Juché, Futuro Terror, Afilador y Lluvia de Ciervos; y una jornada de colofón con Jay, Univers, Wann y L'hereu Escampa.

Las entradas de un dìa podrán ser adquiridas únicamente en la puerta de la sala, pero se puede adquirir ya un abono para las tres citas (con consumición incluída) al precio de 25 euros en Entradium.