Festival ATP comisariado por Primavera Sound

El festival barcelonés elige el cartel del último ATP en Camber Sands

La colaboración de las marcas ATP y Primavera Sound, grandes regeneradoras del concepto festival en la última década ha sido una alianza fructífera durante los últimos años, con intercambio de artistas y djs o con la notable presencia del muy querido escenario ATP dentro del festival barcelonés.

Pero ahora es Primavera Sound quién viaja a Inglaterra para, del 22 al 24 de noviembre, comisariar el último de los weekenders que se celebrarán en el ya célebre recinto de Camber Sands. Todo un honor sin duda para la marca barcelonesa.

Entre los artistas participantes se encuentran Television performing Marquee Moon, Dinosaur Jr., Les Savy Fav, Chelsea Light Moving (feat. Sonic Youth's Thurston Moore), múm, Dinos Chapman, Wolf Eyes, Mike Watt, Hebronix, Forest Swords, BEAK>, The Haxan Cloak, Demdike Stare, Eraas... y muchos más nombres por confirmar.

Desde sus comienzos ATP, se caracterizó por reinventar el concepto de festival, proponiendo en cuanto a la programacion que un artista consolidado (Sonic Youth, My Bloody Valentine, Animal Collective...) confeccionara el cartel y en cuanto a la infraestructura, que los festivales se celebrasen en resorts vacacionales en donde los escenarios conviven con apartamentos en los que se hospedan público y bandas, que pueden de paso disfrutar de una oferta lúdica impropia de cualquier otro festival.

Los primeros abonos ya están a la venta a un precio reducido de £170 por persona (alojamiento incluido).
Más información en http://s3s-es1.net/l2/6GErYeROY0/4192/1300616727.html

A este fin de semana, se suma una última fecha a cargo de los londinenses LOOP, que se reúnen por primera vez desde 1991 y que estarán acompañados por The Pop Group, 23 Skidoo, Fennesz, Edan (DJ set), Dirty Beaches, Eaux, Hookworms, The KVB y Thought Forms, entre otros artistas que se harán públicos próximamente.