Delorean a Monkey Week

El festival cierra el cartel de su próxima edición

Monkey Week ha anunciado la última tanda de confirmaciones con la que cierra el cartel de su próxima edición. Encabezada por Delorean que, seis años después de su anterior concierto en la ciudad, volverán a Sevilla para presentar su último álbum, "Muzik", dentro del marco del festival. La banda vasca actuará la noche del 15 de Octubre en el Teatro Alameda.

Además estarán en el Escenario Happy Place (una pista de coches de choque en plena Alameda) Pájaro, Pelo Mono, Sweethearts From America, Terry vs Tori y Vera Fauna. Al Circuito de Showcases Ron Contrabando se incorporan Cintia Lund, Flecha Valona, Nothing Places, Sorry Kate, The Taxi Talk, Trajano!, Turpin, Virginia Maestro y los chilenos Pascuala Ilabaca y Fauna.

Por otro lado, Joan Miquel Oliver vendrá presentando (guitarra mediante) su novela "El misterio del amor" en la zona profesional y Pinocho Detective y Fiera abrirán el festival los días 10 y 11 de Octubre respectivamente dentro de la programación de DOC en el Edificio CICUS.

A la programación de FlaMonkey se incorporan Carmen, La Máquina de Bulerías; Eduardo Guerrero; Melisa Calero & José Torres: Delicatessen; y la norteamericana Tori Sparks. Finalmente, los dj sets de este año correrán a cargo de Fer Explosion (Discoteca), Industrias 94, Nicson y Skinny Love (Flumo Records), y Currito de la Croix (Step Family/Arnette).

Monkey Week 2016 se celebrará los días 13, 14 y 15 de Octubre en diversos escenarios de Sevilla y ya pueden adquirise las distintas modalidades de abono.