Deftones tendrán nuevo disco en septiembre

La banda de Sacramento anuncia algunas fechas europeas

Nuestros siempre queridos Deftones, regresarán tras el verano. Así lo ha confirmado su frontman Chino Moreno en una entrevista para BBC Radio One, según la cual toda la parte instrumental del nuevo disco estaría ya grabada y precisamente sólo faltan sus aportaciones vocales. La fecha esperada para el lanzamiento es en concreto el 25 de septiembre. Aún no se sabe título ni más detalles del que será el octavo disco de su carrera, salvo unas vagas declaraciones de su frontman tachándolo de más "embriagador" que el anterior.

Resignados como de costumbre vemos que, aparte de su gira estadounidense junto a Incubus y Death From Above 1979, hay unas pocas fechas de presentación ya anunciadas en las que no figura España. ¿De momento o definitivamente? El tiempo lo dirá. Hay que resaltar que en País han tenido que añadir ya hasta dos fechas adicionales debido a los rápidos sold-outs.

14, 15 y 16 de noviembre @ París, Bataclan
18 de noviembre @ Berlín, Columbiahalle
19 de noviembre @ Colonia, Köln Palladium
21 de noviembre @ Londres, The SSE

 

Escucha debajo "Smile", tema de las sesiones de "Eros" que fue filtrada hace unos meses, pero que no irá en el nuevo disco.