Day of Rising se toman un descanso

El cuarteto cesará su actividad en el futuro inmediato, dejando la puerta abierta a retomarla

Los castelloneses Day of Rising han decidido tomarse un descanso indefinido que parará sus inminentes planes como banda. No hablan de separación sino de periodo de inactividad por no poder dedicarle a la banda el tiempo que merece. Para hacer la espera más leve, dejan descargarse su último disco de forma gratuita en http://dayofrising.bandcamp.com/

 

Hola a todos,

Sabemos que hace tiempo que no damos señales de vida, así que vamos a poneros al día.

Teníamos planeado grabar un EP este otoño, pero varias circunstancias han hecho que nos vaya a ser imposible. Ahora mismo nos encontramos en un momento de nuestras vidas en el que no podemos dedicarle al grupo todo el tiempo que nos gustaría y lo más importante, todo el tiempo que se merece. Por este mismo motivo, Day Of Rising hemos decidido hacer un pequeño paréntesis. No queremos que esto se entienda como una separación, ya que no lo es, simplemente no va a haber ningún tipo de actividad por nuestra parte en un futuro immediato. Si las circunstancias nos lo permiten, estaremos encantados de volver a componer y a dar conciertos más adelante, pero por ahora vamos a hacer una pausa.

Os queremos agradecer todo el apoyo que nos habéis mostrado a lo largo de los años y los inolvidables momentos que nos habéis hecho pasar, esperamos poder volver a veros lo antes posible.

Hasta pronto,

Javi, Óscar, Dani y Roberto