Connect, Silent Cinema y Boiler Room en el Primavera Sound 2013

El Primavera Sound continúa generando noticias

La actualidad de un festival tan mastodóntico como el Primavera no para incluso a tan pocos días del grueso de su programación.

Una de las novedades recientemente anunciadas es la instalación de un Silent Cinema en la zona de gradas del antiguo ATP dónde se permitirá a los festvaleros seguir los conciertos de los escenarios principales por medio de una pantalla LED y unos cascos inalambricos, a cambio de una fianza de 10 euros que será devuelta a la devolución. El Silent Cinema estará funcionando de 17:00 a 05:00.

Por otro lado Heineken presenta Connect, una aplicación que se podrá descargar el mismo jueves y que permite geolocalizar amigos y obtener otra información interesante sobre artistas y escenarios del festival. La aplicación funciona con su propia red wifi, por lo que no dependerá de la red 3G, que siempre suele fallar en los festivales.

En cuanto a programación paralela, se presenta una nueva iniciativa de la mano de Adidas y Boiler Room. El jueves 23, en una pequeña zona detrás del Primavera Pro tendrán lugar unas sesiones electrónicas con Simian Mobile Disco, Actress, Oneman y Jackmaster, Pional, Headbirds y BeGun. Estas actuaciones, que tendrán lugar de 20:00 a 01:00 serán retransmitidas online a través de boilerroom.tv/primavera. Físicamente se celebran en una zona de libre acceso para todos aquellos que posean entrada de jueves o abono.

 

Recordamos nuestro especial, con los horarios actualizados.