Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fallece ahorcado

El cantante de 41 años se suicida

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park ha sido hallado ahorcado en su casa de Los Angeles. Fallece así a los 41 años de edad el cantante de una de las bandas más famosas emergidas del llamado numetal. Linkin Park, con su mezcla de metal, rap y electrónica, pero con un enfoque decididamente pop, pronto trascendieron el público metálico con hits como "Crawling" o "In the End" extraídas de su generacional debut "Hybrid Theory". Chester Bennington, por su parte, también fue suplente de Scott Weiland durante la última reunión de Stone Temple Pilots

Este tipo de noticias tristes, no dejan de chocar más cuando un artista se encuentra plenamente activo. En este sentido, Linkin Park habían sacado recientemente disco y hace escasas semanas estuvieron en Madrid presentándolo en España encabezando el Download Festival.

Aún sin muchos más detalles por saber, no deja de ser relevante que hoy, 20 de julio, era el cumpleaños de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden que se quitó la vida hace escasos meses y en cuyo funeral Chester Bennington llegó a cantar.