Cat's Eyes y Belako se suman al BIME 2016

Cinco nuevas bandas para el festival barakaldés

Cinco nuevas confirmaciones ponen al BIME de actualidad. El festival que se enmarca dentro de la feria de industria discográfica celebrada en el recinto expositivo del BEC de Barakaldo suma como reclamo de fuera a Cat's Eyes, banda del cantante de The Horrors, Faris Badwan y su pareja Rachel Zeffira. Así el cantante estará en el BEC con sus dos bandas.

Pero sin dudar del tirón que todo lo que envuelve al cantante británico tiene, nos atrevemos a decir que son Belako, profetas en su tierra, quienes encabezan esta tanda. La potente y joven banda de Mungia repasará sus dos discos en lo que promete ser una fiesta y la mezcla de estilos de pop, rock alternativo y toques de electrónica que ya les conocemos.

El rock alternativo de Shinova, el post-punk de Perlak y el garaje de Exnovios completan esta tanda que apuesta por el producto de casa.

El BIME Live se celebra los días 28 y 29 de octubre encabezado por The Chemical Brothers, PJ Harvey y Suede. Ya hay entradas de día a un precio de 40€ + gastos y la oferta de bonos termina el 16 de septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

BIME Live

28 y 29 de octubre, BEC! Barakaldo

(aqui ponemos la imagen directamente del cartel)

VIERNES 28 DE OCTUBRE

PJ Harvey

Suede

The Horrors

Toundra

Belako

Cat's Eyes

Nacho Vegas

Richmond Fontaine

Exnovios

...

 

SÁBADO 29 DE OCTUBRE

The Chemical Brothers

Moderat

The Divine Comedy

James Vincent McMorrow

Wild Beasts

Lambchop

TOY

Kevin Garret

Shinova

Perlak