Cartel de Primavera Club Guimaraes
Ya conocemos gran parte del cartel de la primera edición de Primavera Club Guimaraes, que tendrá lugar del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre en dicha ciudad portuguesa con motivo de su elección como Capital Europea de la Cultura 2012. A pesar de contar con ciertas coincidencias en la programación con las de los Primavera Clubs españoles, como Swans, The Vaccines, The Monochrome Set o Ariel Pink's Haunted Graffiti, el cartel portugués contempla además la presencia exclusiva de Sharon Van Etten, Destroyer o Tinariwen, entre otros. Queda así de momento:
Viernes 30 de Noviembre
Sharon Van Etten · Lemonade · Destroyer · Ariel Pink's Haunted Graffiti · Machinedrum · DJ Rashad · SJ Spinn · Daughn Gibson
Sábado 1 de Diciembre
Sir Richard Bishop · Swans · Little Wings · Tinariwen · Taragana Pyjarama · Robag Wruhme · The Monochrome Set
Domingo 2 de Diciembre
Cats on Fire · The Vaccines · Atomic
Los conciertos se celebrarán en tres espacios de la ciudad: Centro Cultural Vila Flor, Plataforma das Artes e Creatividade y Centro de Artes e Espectáculos Sao Mamede. Abonos a la venta a partir del 15 de Octubre a 35 €. Entradas de día, 25 €.