Bruce Springsteen confirma fechas de The River Tour en España

Finalmente serán todas en mayo: Barcelona, San Sebastián y Madrid

Las tres fechas del River Tour de Bruce Springsteen & The E Street Band en España por fin se confirman. Será finalmente el 14 de mayo en el Camp Nou de Barcelona donde se inicie la gira, pasando posteriormente por el Estadio de Anoeta de Donostia. Tras el concierto del Boss en Rock In Rio Lisboa el día 19 de mayo, la siguiente parada de esta gira donde Bruce Springsteen promete interpretar "The River" en su totalidad tendrá parada en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Dentro del apartado curioso, esta noticia estaba siendo esperada por el mundillo futbolístico dado que el Estadio Santiago Bernabéu era el destino deseado para la celebración de la final de la Copa del Rey ese mismo día 21 de mayo por los dos finalistas implicados.

La venta de entradas comienza el día 1 de marzo para Barcelona, el 4 para San Sebastián y el 8 para Madrid, todas ellas a las 10h de la mañana.

    Sábado, 14 mayo 2016 (Barcelona)
    Martes, 17 mayo 2016 (San Sebastián)
    Sábado, 21 mayo 2016 (Madrid)

Las entradas son de asiento reservado en grada -con precios de 65 a 115 Euros- y de general pista, con un precio de 80 Euros (gastos de distribución no incluidos).